+34 976 92 53 10 hola@clasedigital.es

20-31 de mayo 2019: Curso de Contenidos y Formatos digitales

Cursos de Community Manager en Zaragoza

HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA

CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR

Qué aprenderás en el curso Community Management de Clase Digital

Instagram

Fotografías, historias efímeras e influencers. Instagram es la red social de moda.

Twitter

Es la red social de microblogging por excelencia y un gran canal donde interactuar con tu público

LinkedIn

Los profesionales también tienen su espacio en LinkedIn. Gestionar eficientemente la página de una empresa es todo un reto.

Facebook

Es una de las principales redes sociales donde se comparten fotos, pensamientos y noticias.

Youtube

La mayor plataforma de vídeos a nivel mundo. El contenido audiovisual es el más consumido.

Hootsuite

No solo hay que conocer las redes sociales en sí mismas, optimizarlas, monitorizarlas y sacarles el máximo partido es posible con estas herramientas.

Ejemplos de excelentes Community Managers

Netflix

Además de compartir contenido promocional, interactua con la audiencia y crea un feedback muy positivo. Su registro es coloquial y maneja el mismo lenguaje que su público.

Mercadona

Su punto fuerte es la atención a cada usuario. No hay queja, duda o sugerencia que dejen sin contestar, lo que les ha valido crear una comunidad online muy beneficiosa.

Policía Nacional

Es el Community Manager modelo, tras sus consejos, chistes, contenido de interés para los usuarios y alguna polémica se ha convertido en la institución española más seguida en redes.

¿Preparado para convertirte en experto Social Media?

 

Formación Social Media Presencial en Zaragoza

El Community Manager o gestor de comunidades no es solo la figura que publica en redes sociales. Sus labores comprenden la interacción con el público y la consecución y medición de objetivos propuestos por la marca.

Últimos posts en el blog de Clase Digital

Cómo crear una campaña de Google Adwords rentable

Durante años las empresas se han servido de las herramientas de marketing tradicionales para conseguir llegar hasta su público objetivo, revistas, televisión, radio… fueron los medios de los que se disponían, solo al alcance de las grandes empresas. Hoy en día el...

Cómo posicionar mi web en los buscadores

El trabajo SEO habitualmente se realiza atendiendo a los parámetros que el buscador de Google determina, esto es el famoso algoritmo que ha ido cambiando de nombre a lo largo de los años (Panda, Penguin, etc) ¿Cuál es el proceso que sigue el algoritmo de Google para...

¿Qué es branding?

La imagen corporativa de la empresa es fundamental para darse a conocer, tanto en el mundo digital como en el mundo físico. Para lograrlo, debemos trabajar la identidad corporativa. Realizando inversiones en la misma, así como, estableciendo un estudio en profundidad...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies